Buscar en este blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

El carácter de tu Madre.



Soy tu Padre, Roger, recién acabo de verte y juntarme con tu madre, aunque ella anda a penas con la tremenda barriga siempre tiene tiempo para mí y para sacarme de problemas. Hoy olvide la llave de la oficina, por suerte pude abrir con otra llave, pero no pude cerrar, así que tu mama me trajo la llave y aprovechamos almorzar juntos un rico completo. Mientras almorzábamos a tu madre se le cayó el tenedor al suelo, lo levanto y lo dejo a un lado, entre mordisco y mordisco olvido que el tenedor ya estaba sucio por haber caído al suelo, después lo tomo y revolvió bien el completo, al darme cuenta de esto le llame la atención, por lo cual se sintió mal y se puso a llorar, entiendo que por estos días ella está muy sensible, pero si le llame la atención fue por el bien tuyo y de ella, por el bien de las dos personas que más amo en el mundo. Después de un par de lagrimones paso al enojo.

En un par de años más sabrás como se enoja tu madre, cuando te llame la atención por el desorden que tienes en tu pieza o porqué no haces tu cama.

Todo lo anterior es solo para advertirte del carácter de los mil demonios de tu madre, y decirte si ella alguna vez se molesta contigo o te llama la atención por algo, será por que te ama y para convertirte en un hombre de bien.

…y no te olvides nunca de recordarle a tu mama que tu papa los ama!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario