El día de hoy me despertaste muy temprano, parece que va a ser habitual en ti, ser madrugador como tu padre...pero eso sí, yo te acostumbraré a regalonear más rato en la camita junto a mi.
Creo que será una bendición sentirte cerquita de mi pecho, todos los días, y espero que asi sea por mucho tiempo.
Los meses han pasado volando, es increible como a pasado todo tan rapido, parece que fué ayer, cuando pensabamos una y otra vez en tu llegada, cuando debatiamos sobre las responsabilidades que tendria cada uno,parece que no hubiera sido hace mas de un par de dias, que miraba la cara de atonito de tu padre y le temblaban las manos al revisar un sobre con un examen de embarazo en su interior y que tenia por resultado: POSITIVO.
Han pasado casi 7 meses desde entonces y esta dulce espera, ya pronto, llegara a su fin. En realidad, no es un fin, sino el comienzo de una nueva etapa.
Quisiera contarte tantas cosas hijo, pero supongo, que tendremos muchos años para hablar una y otra vez de ello, tantas anecdotas, tantos miedos e inseguridades que tuve al comienzo, tantos deseos y ansias por tu llegada,y todo ello finalizara con la felicidad de tenerte en mis brazos en tan solo 6 semanas más. Ya queda tan poco, y han pasado tantas cosas en este tiempo, que no sabria por donde comenzar, pero me basta con decirte, que con tu padre, estamos preparando todo para que crezcas en el mejor lugar,pero sobretodo, para que seas muy feliz.
Te amamos mi bebé, nuestro Alen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario