Buscar en este blog

martes, 18 de octubre de 2011

A dos dias de tu nacimiento.

Hoy es un día especial, es 18 de octubre, y con tu padre celebramos 3 años viviendo y compartiendo nuestra vida juntos.....
Estoy feliz, pues en tan solo dos días más estaras en nuestros brazos, tal como lo comento tu padre, en el post anterior, naceras un 20 de Octubre a las 20:00 hrs aproximadamente. Ese también es un día que marca mi vida, pues es la fecha de nacimiento de tu abuelo materno también. Aquel que guió mis pasos desde pequeña, que me mimó y me entregó todo el cariño que un padre le puede entregar a un hijo. Estoy segura que tu papá, también hará todo lo posible porque seas el niño mas feliz de todos, y entre los dos, te entregaremos todo el amor que exista en nuestros corazones.
Como te decía, hoy celebramos un año más, junto a tu padre, y tú llegarás a llenar nuestra felicidad convirtiendonos en una familia completa. Te amo hijo.

El desafio de compartir nuestra vida juntos, de seguro no será fácil, pero quiero asumir todos los riesgos, pues estoy segura que nada se compara con la felicidad y alegria que traerás a nuestras vidas.
Estoy ansiosa, no nerviosa, aunque tienes muuuchas tias que están constantemente preguntandome miles de cosas, y eso a veces me estresa, pero aún asi me agrada, pues sé que estaras rodeado de mucho cariño y amor. Si me pudieran cumplir  un deseo, sería que pudieras crecer, y ver todo lo que hemos hecho para ti, verte feliz, con tu propia familia, y mostrandole a tus hijos este blog que creamos con tanto cariño para ti....reirnos juntos y grabar tus primeros pasos, llenarte de besos por las noches, salir a caminar los tres juntos de la mano....Mostrarte las maravillas de tu país y que disfrutes de la naturaleza que nos entrega Dios. A él elevo mi deseo y le pido por ti, por mi, por tu padre (aunque no crea) y por nuestra familia, la nueva familia que formaremos juntos con tu llegada.
  
       Te amamos mucho hijo. Mi Alen precioso....=)

jueves, 13 de octubre de 2011

En una semana más te tendremos en nuestros brazos

Ayer fuimos al médico y nos confirmo la fecha para realizar la cesárea, así que nacerás el 20 de octubre, exactamente en una semana más, a eso de las 20:00 o 21:00 hrs., sino te adelantas y decides nacer antes. Con tu madre ya tenemos todos listo, esperemos que no nos falte nada para recibirte como corresponde, yo tendré la suerte de pasar prácticamente los doce primeros días de tu vida a tu lado, sin preocuparme del trabajo, debido al fin de semana largo que se avecina y los 5 días que tenemos los padres por ley. 

Tu madre ya no aguanta más, anda a penas y le duele la espalda, las contracciones que ya desde hace un par de días la acompañan le hacen poner cara de dolor, aun así, aunque desde el martes de esta semana tiene certificado otorgado por el médico para ausentarse de sus clases en la Universidad, sigue asistiendo a las clases más importantes para no atrasarse y poder aprobar sus ramos. 

El martes también cancelamos los costos de tu nacimiento, nacerás en el Hospital Clínico de la Universidad Mayor, que queda cerca de donde vivimos ahora, así que podre ir caminando a verlos.


Te Amo
Tu papa

lunes, 3 de octubre de 2011

Proximos al parto.

Hola mi bebé!
 El día de hoy tuvimos control, al parecer, estas creciendo muy bien, y no creo que pase mucho tiempo, antes de tenerte en mis brazos ¡Estoy emocionada!,debo reconocerlo. A veces las personas me preguntan si tengo nervios o si acaso pienso que me dolerá tenerte o me hacen pensar en todo lo que una madre tiene que pasar al momento de dar a luz, pero nada de ello me importa, porque sea lo que sea, estaré feliz en ese momento, pues será el día en que al fin, podamos vernos frente a frente. La verdad es que el dolor no es algo que me complique, aunque si hubieras visto mi cara este fin de semana, cuando tuve algunas contracciones, seguro que hubieras sentido lastima por mi, porque uta! q me haces sufrir a veces! jajaja...pero como te dije, nada se compara a la felicidad que tengo por saber que existes y que pronto llegarás, es más, creo que es eso lo que me está preocupando, verte nacer. ¿Saldrá todo bien? ¿Vendras en la posición adecuada? ¿No me desmayaré antes de verte? Aunque parezca exagerado, son los miedos que siente tu madre en estos momentos, pero le pido a Dios que todo resulte de la mejor forma e intento confiar en que así será. Ya queda muy poco, en estos momentos estoy estudiando, y avanzando en todos los trabajos que me quedan por hacer, pues en pocos días más tendré que dejar de venir a la universidad, para dedicarme a descanzar y preparar mi cuerpo, para tu llegada. Estoy ansiosa y se nota que tu padre también lo está. Ambos te amamos mucho, y si el día de mañana no somos lo que esperabas, te retamos demasiado, o nos equivocamos en algo, perdonanos es parte del rol de ser padres, pero lo que jamás dejaremos de hacer, es quererte muchisimo, y agradecer siempre el tenerte con nosotros. 

Te esperamos hijo!...Te amamos mi Alen!