Esta fue mi primera nota, en ese entonces, hace ya 3 meses, tenia muchos miedos, pensaba en tantas cosas, hoy todo eso se ha alejado, hoy siento una felicidad enorme por lo grande que estás, y esperamos ansiosos con tu papá. tu llegada. Esta fue mi primera muestra de amor:
Ola bebé!
Son las 12 del día, es 14 de mayo del año 2011, es fin de semana y hace mucho frio. El día esta nublado y al parecer no se despejará, pero supongo que tú poco sabes sobre el clima, allá dentro debe ser muy cálido y re confortable. Tu papá se levantó muy temprano, nunca ha sido muy dado a regalonear hasta tarde en la cama, pero nunca se levanta sin darte un beso, hacerte alguna caricia, y decirte lo feliz que somos con la idea de saber que existes y que esperamos con ansias el día que llegues a nuestros brazos. Ya es tarde, supongo que me levantaré a hacer las cosas de la casa y a preparar el almuerzo, pero me siento tan cómoda aquí acostadita, además es fin de semana y nunca me quedo acostada hasta tarde, porque siempre tengo que llevarte tan tempranito a clases, y los fines de semana , siempre salimos a pasear desde temprano, es nuestra forma de mostrarte el mundo, caminamos mucho, sé que lo notas, porque siento el cansancio, a veces, vamos a ver a tus abuelos, ellos siempre me hablan de los planes que tienen para ti, de los cambios que tendré en mi cuerpo, y de cómo es la crianza de los niños, pero no me incomoda que estén tan atentos, al contrario, me agrada, los escucho con paciencia y siento su apoyo. Sé que su sabiduría te ayudara a ti también a ser un mejor hombre o una mejor mujer. Tu papá esta maestreando, haciendo no sé qué, me da risa, porque da miles de vueltas y a veces no hace nada, y otras veces casi por arte de magia le resulta todo, y es que yo creo que el cariño que pone en ello es lo que hace la diferencia, somos muy felices juntos y espero que seas como él algún día. Yo lo elegí como tu papá y me siento feliz de haberlo hecho.
El día ha seguido su curso, al final no almorzamos en la casa, para variar tu papá quiso que saliéramos, y almorzáramos afuera, su maestranza dio buenos resultados, hizo un cerco y un techo en la entrada, para que no te mojes…ves, te dije que alguna cosa haría, ojala heredes de él lo bueno para crear cosas, porque yo soy un cero al izquierda con eso. Pero en mi defensa puedo decir, que me esmerare en hacer de ti un buen hombre, o una excelente mujer. Estoy tan ansiosa con que llegues, que a veces desespero pidiendo que me hagan otra eco, es que me encanta verte, pronto comenzare a sentirte y estoy segura que será una sensación maravillosa, no hallo la hora, que llegues a nuestras vidas. A veces me pregunto si seré una buena mamá o si no fui muy egoísta al desear tenerte en el mundo en el que vivimos ahora, pero te aseguro que haré todo lo que este en mis manos, en mis pies y en mi mente, para preparar el mejor lugar donde puedas vivir. Creo que entiendes que deseamos tanto con tu padre que seas feliz, que a veces olvidamos que eres tan pequeño, y nos ponemos a pensar hasta en que jardín iras o reviso a diario “los mejores tips para la crianza”, con el fin de que no nos equivoquemos, pero supongo que para ser padres no hay una receta exclusiva, así que pido perdón si es que algún día lees esto, por todos los errores que quizás cometeré, pero ten presente siempre, que pese a esos posibles errores , te amo con todo mi corazón , lo hago incluso desde que tomamos la decisión de ser padres, lo hice aún más, cuando que ya estabas en mi vientre y los seguiré haciendo hasta que mi corazón ya no pueda latir más.
El día está por terminar, pasamos una linda tarde, fuimos a visitar a tu tía Sole y a tu tío Jorge, quienes aún se admiran por lo grande que esta mi panza, y se ríen recordándonos cuando recién habíamos comenzado con tu papá. ¿Quién lo iba a pensar verdad?, ya llevamos varios años juntos, y pronto cumpliremos uno más, pero esta vez contigo en nuestras vidas. El día terminó, llegamos a la casa temprano, ya tengo sueño de nuevo, ya llegara el día en que descansemos juntitos los tres, mientras tú tranquit@ allá adentro, nosotros acá afuera estamos luchando todos los días por darte lo mejor y preparar de la forma más linda tu llegada. Te amamos….buenas noches, bebé…hasta mañana.